Ir a contenido
Xiaomi Mi Power Band Hypersonic

Xiaomi Mi Power Band Hypersonic

Xiaomi es mucho más que smartphones y es bien sabido que tiene un enorme catálogo de dispositivos, desde artículos inteligentes del hogar hasta opciones de movilidad, pasando por accesorios. Y su catálogo sigue creciendo con opciones tan llamativas como su nueva batería portátil, tan poderosa como para cargar hasta una laptop.

Xiaomi Mi Power Band Hypersonic es su nueva y monstruosa batería portátil, con capacidad de 20,000 mAh y brutal potencia de carga rápida de 50W. Este último aspecto es el que más llama la atención pues es la primera vez que se integra en un accesorio de este tipo, mientras que la capacidad ya se había visto en otros dispositivos también de Xiaomi.

Según Xiaomi, su nueva batería portátil es capaz de cargar hasta una laptop con soporte Power Delivery 3.0 y potencia máxima de 45W. Por otro lado, los dispositivos móviles compatibles serán los que podrán sacar completo provecho de los 50W de potencia.

Además, también se podrán cargar otros dispositivos como tablets y consolas de videojuegos ya que la batería es capaz de ajustar su corriente de carga para no dañar dispositivos. Xiaomi pone como ejemplos que la carga de un Mi 10 5G tarda 1 hora y 10 minutos, mientras que la de un Mi Watch Revolve tardará el doble, 2 horas y 20 minutos, pero esto debido a que la carga se ajusta a ser de baja corriente para no dañar el dispositivo.

Xiaomi también resalta que su Mi Power Bank Hypersonic cuenta con todo tipo de protecciones necesarias en dispositivos de este tipo con altas potencias de uso: resistencia a altas temperaturas, sistemas de protección contra corto circuitos, sobrecalentamiento y subidas de potencia, mecanismo de reinicio de carga en caso de fallas, entre otros.

Finalmente, Mi Power Bank Hypersonic tiene cuerpo de policarbonato y plástico AC con acabado matte, y tres puertos: dos puertos USB-A y un puerto USB-C, esto le permite a la batería cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo. La batería portátil puede recargarse con una potencia de hasta 45W, con un cargador compatible, y tarda 3 horas y 50 minutos. Tan pronto cuando esta llegue a España, estará disponible para su compra en Vasyqo.

Artículo anterior Xiaomi My Band 6 Con NFC

Dejar un comentario

* Campos requeridos