Ir a contenido

Vasyqo y COVID-19

La información más actualizada para responder a tus consultas sobre seguridad, entregas, devoluciones y más.

Estamos trabajando para que recibas los productos que necesitas. En todo lo que hacemos, la seguridad y salud de nuestros clientes sigue siendo nuestra prioridad. Consulta también la información más reciente y los consejos de salud del Gobierno de España.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿Vasyqo me entregará el paquete?

Sí, Vasyqo continúa dando servicio a los consumidores. Por favor, consulta los actuales tiempos de entrega al tramitar el pedido o via el historial de pedidos en tu cuenta. Cuando selecciones una dirección de envío, ten en cuenta que algunos edificios pueden estar cerrados y no pueden recibir pedidos.

2. ¿Se modifican los tiempos de entrega?

Según se ha ido expandiendo el Coronavirus, hemos visto un incremento de personas comprando por internet. Para poder darte el mejor servicio, hemos priorizado la entrada de productos de primera necesidad. Productos tales como comida, relacionados con la salud y la higiene personal, así como productos necesarios para trabajar desde casa. Por ello, actualmente los tiempos de envío estimados de algunos productos pueden ser superiores a los habituales.

3. ¿Es seguro recibir pedidos?

De acuerdo con la OMS, "La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo." Puedes consultar información actualizada sobre el COVID-19 en la páginas informativas del Gobierno de España y la Organización Mundial de la Salud.

4. ¿Es posible reducir el contacto con el transportista cuando me entregue el paquete?

Sí. Los transportistas y asociados de Vasyqo han recibido la recomendación de reducir el contacto con los clientes, es posible que dejen los paquetes en la puerta de la casa del cliente y den unos pasos hacia atrás. Si se necesita una comprobación de identificación por parte del cliente, ésta se realizará manteniendo cierta distancia. También puedes elegir un lugar seguro donde el transportista deje tu paquete si no puedes abrir la puerta de casa. Los transportistas cumplirán con tus preferencias de envío siempre que sea posible. Puedes establecer tus preferencias de envío al realizar tu pedido en la pantalla "Realizar pedido", haciendo clic en "Instrucciones especiales para el vendedor" y concretando el lugar seguro donde dejar el paquete.

* Cualquier duda que tenga contacte con el Equipo de Atención al Cliente de Vasyqo mediante el chat en directo, le responderemos en la mayor brevedad de tiempo posible.